Saltar al contenido

Vestidos de los 80


Sabemos que ir de compras y no encontrar lo que buscas es un coñazo. También sabemos que después de estar 3h andando y buscando, aparece tu vecina Encarni contándote que su hijo está soltero y haríais buena pareja y, acaba de estropearlo. Acaba el shopping y aún no tienes ese vestido vintage que buscabas.

Tranquila, has llegado al sitio adecuado, aquí encontrarás ese estilo “pin-up”, vestidos de los años 50′ y por supuesto de los años 80′. Adelante échales un vistazo y luego nos cuentas:

¿Por qué comprar vestidos de los 80 aquí?

Te ves bonita y sexy. Eso ya lo sabemos, por eso estas aquí buscando entre nuestros productos. Equipándote con tus complementos y ropa que definen y marcan ese estilo tan único que llevas. Solo te falta un buen vestido de los años 80 para rematar tu outfit. Serias la reina del baile si esto fuera una película americana aunque aún puedes ser la reina de tu barrio si te lo propones. Y si además te llevas un vestido ochentero seguro que la mitad del trabajo ya lo tienes hecho.

Sabemos que si te miran por la calle es por ti, pero no podrás negarnos que estos vestidos de los 80 lo acentuarán. Puedes combinarlos como más te guste, con unos buenos zapatos planos o tacón medio. Ah! y no te olvides de uans buenas gafas de los 80 que también encontrarás en nuestra tienda.

En resumen, hagas lo que hagas seguro que te ves bonita tanto por fuera como por dentro. Y es que de eso se trata de sentirte bien por dentro para reflejar lo mejor de ti por fuera. Como en aquellos maravillosos años 80.


Echa un ojo a nuestros consejos y curiosidades